ATÓMICA: Sinopsis | Universal Studios

La ganadora del Oscar® Charlize Theron protagoniza un thriller de acción cargado de adrenalina. En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, Atómica, está dirigida por David Leitch (Jonh Wick y próximamente Deadpool 2). John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, acompañan a los protagonistas en esta historia basada en la novela “The Coldest City” por Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad (300).